Mapas en flash 5

Hola..
Quisiera preguntarles.. He importado un mapa en mi película, y cree dos botones para aumentarlo y reducirlo con la función xscale, yscale. Todo funciona. Pero me planteo dos cosas...
1- Si el mapa se aumenta mucho, ¿cómo hago para que se generen barras de desplazamiento?
2- ¿Existe alguna forma mejor de trabajar con mapas? Tipo que aparezca una lupa sobre el mismo, o algo así.

1 Respuesta

Respuesta
Marianitta23
Esta es la categoría de 3d studio max, las preguntas aquí son relacionado con este software, así como animaciones 3d y modelado.
La pregunta que estas haciendo es sobre el flash, en este sitio también existe la categoría de flash, solo que tienes que buscar a los expertos en esa materia.
No te preocupes, entra a esta dirección y preguntale a un gran experto llamado jaccsoft, el te puede ayudar mucho, entra en :
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/desarrollo_de_sitios_web/flash/
Y hazle esa pregunta a jaccsoft.
Y si tienes algo del 3d que preguntar, pues aquí estamos para ayudarte.