Modelado 3ds max y Character Studio

Modelado y Character Studio
Hola zandorf, ¿podrías indicarme dónde puedo encontrar un buen tutorial en español sobre modelado, Character Studio en español? ¿Podrías indicarme donde puedo bajarme ficheros max de ejemplo? Utilizo la versión 4.3 de 3ds max Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que lo tienes muy fácil, los tutoriales que te trae el max son los mejores para adquirir un conocimiento básico sobre el modelado y la aplicación de huesos mediante Character Studio.
www.3dyanimacion.com
En esta dirección tienes muy buenos tutoriales de modelado, no te pierdas el de Juana de Arco, es la bomba.