3dStudioMax r2 no me anima

Tengo la version 1.2 del 3d studio Max, y me funciona todo, en mi pentium 4 con xp. Ahora, cuando lo borro y me instalo el 3d StudioMax version 2, funciona todo(creo) excepto la animación, cuando intento mover los objetos en la animación no me deja, solo cuando se encuentra en el frame 0 (curioso). Lo he intentado con Windows 98 y me da el mismo problema. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede que la version que estas trabajando te este generando conflictos con tu maquina y algún script no esta trabajando bien por lo de win98 ni lo pienses mucho es un sistema super inestable para max o para viz te rocomiendo cambiar a win2000 o xp (claro que si quieres y nos ponemos en contacto te paso la versión r5 de max que es la ultima y esta mejor que la que tienes ahorita)