Fondo avi

Hola buenas. Quiero poner un fondo de pantalla con el 3d studiomax5. Quiero poner un video.He filmado un pequeño video con una cámara de hacer fotos digital, y al intentar colocar el video de fodo o como mapa no me deja. Me dice: error i/o bad avi file
El archivo es avi. He probado de colocar un video hecho con el 3d studio y si que me va. La única diferencia que he encontrado es que el video hecho con la cámara es de 20 fps y claro, de mucha menor claridad. He probado de grabar el video con otra cámara pero el problema no es de la cámara. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Nunca me ha pasado, pero se me ocurre que existe algún problema con el tipo de AVI, puede que sea que la compresión del avi tenga un formato que el Max no lo soporta.
He chequeado si existe alguna especificaión pero no encontré nada.
Te aconsejo que te fijes (al querer renderear un proyecto y guardarlo como avi) los formatos de compresión que aparecen en la ventanita.
Luego, es posible convertir ese video que haz filmado a alguno de los que ahí aparecen.
Con un programa de edición de video, como el premiere o el mediastudio pro, podrás convertirlo, además de que estos te pueden informar acerca de tipo de compresor está utilizando tu video.
Por ahora se me ocurre eso.