Hola

Estoy usando max 3 y tengo un problema. No pudo ver nada en la ventana perspectiva. Solo puedo ver los ejes de objeto seleccionado pero nada más.

2 Respuestas

Respuesta
Suele pasar cuando se manipula el zoom y el encuadre, como solución tienes:
a) Juega con los zooms hasta encontrar el objeto.
b) Asígnale otra vista a la ventana, y después asígnale de nuevo la vista perspectiva.
c) Guarda el dibujo, y en un documento nuevo; vete al menú Archivo y selecciona Fusionar. Elige el archivo donde lo guardaste, y pulsa en Aceptar.
Respuesta
Prueba lo siguiente:
Ponte en cualquier visor donde veas perfectamente la escena, a continuación pulsa la tecla "P", pasaras en ese visor activo a vista en perspectiva.
Si se te vuelve a perder la escena, pon una cámara. Encuadra la escena y pulsa nuevamente la tecla "P".
Si tampoco funciona, selecciona todos los objetos de tu escena y guardalos como selección (archivos-guardar selección). Resetea el max y en un nuevo archivo fusiona los objetos que guardaste en la selección.