Plugins

Hola, quisiera saber si tu conoces algunos filtros que sean muy buenos. Tu eres un experto y espero que me puedas ayudar a encontrar algunos...
bye y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No se para que programa los quieres, ni que quieres conseguir, por lo tanto no se decirte.
Al decir filtros creo que te referirás al Photoshop
Los mejores filtros del Photoshop para mi son los Kais Power Tools.
También tienes muchos plugins gratuitos que no están del todo mal, solo pon en google filtros Photoshop gratuitos y te saldrán algunas páginas interesantes.