Avi

Hola! Estoy importando a flash un .avi pero me aumenta mucho el peso final de la película flash. Vi que hay 2 opciones al importar: embeber el video (esta opción es la que me aumenta mucho el peso) o no embeberlo, pero en ese caso la película solo se ve cuando exporto a .mov (quick time) y yo necesito exportar mi presentación como exe. Cómo puedo hacer para que el video se vea, ¿sin aumentar tanto el peso de la presentación y sin perder calidad?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En efecto puedes importarlo hacia la peli, y esto crece mucho el tamaño del archivo,
pero puedes también cargarlo con un loadMovie (archivo, level) o loadMovie(archivo, target)
Donde target es un movie clip en el escenario con las coordenadas del lugar donde quieres el video.
La cosa esta en importar el avi a un documento en blanco y exportarlo como swf A EL SOLO. Y luego lo cargas con el load movie como otro movie cualquiera.
Puedes tener una explicación más completa en www.KADAZURO.COM.