Final render

Hola socio.
¿Necesito saber como iluminar con final render objetos texturizados con mapas compuestos en Max. Aquellos que mapeo así no reciben ni generan I.G. Por qué?
Gracias amigo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es elegir el tipo de material final render, en el botón standard del editor de materiales, a partir de ahí puedes mapear como quieras y con cualquier tipo de material. Si ya tines hechos los materiales puedes convertirlos en materiales final render en la pestaña utilidades le das al botón que pone "more" y busca en la lista "final render converter" al abrirlo pasas a la lista los materiales que quieras convertir y vuala!
Bueno compadre no se si esto resuelve tus dudas.