Busco driver para la tarjeta de vídeo gf4 ti 4600 128 Mb

He equipado mi pc con una msi gf4 ti 4600 128 MB. He visto por ahí que puede haber un driver de max específico...¿?
¿Sabes algo de eso?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Un drivers de max más especifico?, supongo que te refieres a un driver de la tarjeta de video que recién adquiriste... la verdad es que no se de algún driver para tu tarjeta más especifico para el 3ds max, de hecho tiene un solo driver tu tarjeta, lo que puede ser es que tu tarjeta aprovecha muy bien la tecnología open GL la cual puedes ocupar como software rendering para el 3ds max, para así sacarle más provecho a tu 3ds max.
Para esto, lo que debes hacer es ponerle al max en "customise" (tengo el 3ds max en ingles), después "preferences" y te vas a la solapa "viewports" y en la parte inferior derecha hay dos botones, te vas a "choose driver" y ahí le pones el open GL y listo.
Espero que te sirva de orientación, de todas formas no estoy totalmente documentado sobre si la g-force 4 Ti trae algún driver especial para max.