Librería de objetos

Hola, me gustaría que me comentarais si sabéis de alguna web o algún sitio donde pueda obtener alguna librería de objetos de forma gratuita, especialmente lo que se podría relacionar con el sector inmobiliario. Ya sé que existen empresas que venden estas librerías, pero desconozco si existe algún tipo de recursos gratuitos en la red, ya que si no los hubiera, pensar si me compensa buscar alguna

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a modelos para bajar desde la web al programa. Pues bien, toma nota:
-www.plani3d.com
-www.3dgazpacho.com
-www.galiciacad.com
-www.3dm-mc.com
-www.3dkingdom.org
-www.exchange3d.com
Aquí te doy algunas, de todos modos dentro de estas hay enlaces a otras y así sucesivamente.
Si te parecen pocas, busca en buscadores y metabuscadores escribiendo la palabra "meshes".
Eso es todo.
Joder, en principio perdona por la tardanza. Bueno, creo que no hace falta comentar nada más. Me has dado sitios suficientes como para poder estar navegando y bajando (espero) objetos. Gracias.