¿Net Render?

¿Me puedes explicar para que sirve? ¿Y en que me ayuda si tengo una red de 4 Pc's? ¿accelera el tiempo de renderizado?...
¿Si es así me explicarías como usarlo?

1 Respuesta

Respuesta
El net render es una eficaz herramienta para renderizar escenas o modelos muy complejos o que tengan una animación muy pesada, lo que hace es dividir el trabajo de representaci´n de la escena en los distintos pcs, no es que todos renderenn al mismo tiempo, un pc en especial renderea, los tros le prestan el procesador y ram los cuales se encargan al azar de diversas partes del render, acortándose dramáticamente el tiempo de render.
Si tienes un red de 4 pcs, todos tienen que tener el 3ds max, y todos con los mismo plugins. Te acortara un tiempo de render de 100 horas a unas 20 o menos, esa es la relación.
Como veras, es harto lo que te ahorras.