Ayuda con problema de efectos de sombras en las texturas

Para empezar tengo una pc con un procesador AMD a 1GHZ con 256mb en ram una tarjeta aceleradora g-force mx200 con 32 mb de memoria de video, sistema operativo win XP y uso 3dmax 3 en español.
Mi pregunta es como puedo quitar un efecto de sombras, así como cuando acercas una lámpara al muro (los círculos sombreados), ya q' esto me pasa en todas las superficies en las q' no aplico texturas (mapas de bits) es decir solo uso color.
Esto pasa al querer representar una animación, ya he cambiado la resolución, he utilizado diferentes codecs de video, incluyendo el DIVX5.
Gracias por leer mi duda.
mi meil es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te escribo para que me hagas una aclaratoria ya que no entiendo muy bien el punto de tu pregunta, si puedes enviame un mail un poco más detallado para ver si te puedo ayudar, por otra parte si lo que necesitas es eliminar un efecto de sombra al representar una escena, recuerda que las luces traen en si casilla de modificadores muchas opciones con las cuales puedes decidir que objeto refleja sombra y cual no, o por lo menos cual objeto es alumbrado y cual no, también tienes opciones para establecer la cantidad de energía que produce una luz. Bueno esperando que te sirva de algo me despido, de todas formas enviame otro mail especificando mejor tu problema para ver si es lo que yo entendí y te conteste.
gracias . CHINOX