No puedo instalármelo

Hola! Mi problema es que no me puedo instalar el 3d max. Es decir lo instalo pero a la hora de elegir el instalador controlador 3d la primera vez que inicio el programa, elija el que elija me deja colgado al ejecutar el programa. ¿A qué puede ser debido? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Puede ser por la tarjeta gráfica? Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En la instalación del 3ds max debes verificar el tu equipo tenga la memoria necesaria para poderlo correr ya que exige mucha de esta.
El 3d no pone problemas por tarjetas de video, verifica que el instalador este bien y que la cd key, el serial y el code auth sean los correctos.
Para mi el del problema es el instalador que parece tener algún problema.
Chao
J.C