Como hago para que el suelo refleje todo.

¿Cómo hago para que el suelo refleje todo lo que esta encima de el, Es decir como si el piso fuera muy brillante o un espejo?

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formas para conseguir que un suelo refleje lo que tiene alrededor. Abre el editor de materiales, quedate con el material standard, en la pestaña mapas pon en difuso el material que quieres que tenga el suelo, a continuación vete también en mapas a la pestaña que pone reflexión, pincha en ninguno y, como sabes te saldrá un cuadro. Busca en el cuadro simetría plana (flat mirror o algo así en ingles).
Sidejas el valor del mapa a 100, el suelo sera un espejo total. Para una sensación real no pongas más de un 10-20. Ten en cuenta una cosa: el suelo con simetría plana reflejara lo que tiene alrededor solo si es un objeto sin altura es decir, si pones una caja con altura no reflejara nada. Yo suelo poner un plano, nunca falla.
También puedes probar a poner en lugar de simetría plana, raytrace. El raytrace te calcula refrexiones y refracciones. En este caso no nos interesan las refracciones por eso habilita en este mapa solo la casilla que pone reflexiones.
Espero que te sirva para lo que buscabas. Si tienes alguna otra duda escríbeme.