Reducir tamaño de malla riggeada

Nosotros jodiendo otra vez!
Ahora tenemos una duda existencial casi!. Tenemos una malla de un hombre riggeada con huesos y todo listo.
El problema es que ahora necesitaríamos reducir el tamaño de todo eso para ponerlo en una escena externa que creamos aparte. Pero no sabemos como es el procedimiento para hacerlo y que no se pierdan los envolventes y demás propiedades del biped, ni que la malla se haga pedazos!
¿Nos podrás dar una mano?

1 Respuesta

Respuesta
Uff, yo tomo los valores de todos los elementos que van a componer un conjunto, es decir siempre se que medidas tienen que tener y que unidades de medidas estoy usando, podes fijarte de calibrar el max, para que use la misma medida, a saber, mm-pulgadas-m-pies y así..., la otra seria escalar a mano la escena final, pero escalar un elemento riggieado, sin romperlo... no se, no la veo, porque se rompe todo, a menos que los escales con porcentajes y después apliques los mismos porcentajes de reducción al movimiento del rigg, en el editor de curvas de movimiento
Muchas gracias loco... la verdad si, estamos con eso mismo, pero queríamos consultar antes de empezar de nuevo! jajaja.
Tocara perder los valores de skin y achicar, para empezar de nuevo!
Gracias bro, como siempre de la mejor manera!
Ernesto.