Necesito saber cuanto cobrarías

Necesito saber cuanto cobrarías por realizar unos intro y otro de unos programas de TV utilizando 2d y 3d (en el logo, incluyendo tomas varias del programa, etc). Somos un canal muy reciente y con muy poco presupuesto y necesitamos ayuda en las identificaciones de los programas que estamos produciendo. Por favor déjeme saber
Respuesta
Dirígete a mi web en contacto donde te puedo hacer un presupuesto teniendo en cuenta tu situación, a ver que logos e imágenes tienes y como lo quieres en que formato etc etc etc, www.jarivia.com.ar saludos, o podes enviarme el material que tengas directamente a [email protected] para que vea con más detalle el asunto