He estado trabajando en un archivo con el programa 3D Studio Max. Necesito ayuda.

Hola como estas
Buen he estado trabajando en un archivo en 3d max y la verdad no se si es poraa que se deba hacer esto, estoy trabajando con flare 3d también para exprotar a flash pero en flash no me deja modificar los 3d en fin qusiiera saber si se puede y como se haría para los eventos de mouse y las animaciones, es decir que cuando se le de click ejemplo tengo una habitación y dentro de ella tengo un balón y si le doy click al balón la cámara me acerca al balón y aun de los lados no se de pronto el balón a la izquierd y al derecha me abre una especie de venta o cuadro algo que tenga la descripción del balón y así sucesivamente, por ejemplo hay un proyectos y que cuando le de click al proyectos se encienda y en la pared me cargue por ejemplo una video o una prsentacion pero que esto solo suceda cuando le de click, si es necesario crear todas las animaciones que se mostraran dentro del 3d y que cuando le de click me reproduzca determinados fotogramas
Muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
No uso flare, disculpa
Solo te estaba comentando
Quisiera saber si en 3dmax se puede hacer eventos onlcik
Es decir al dar click a un objeto que ejecute unos fotogramas determinados, por ejemplo cargo del fotograma 20 a 30 la accionm de acercamiento a un objeto y la aparición de otro, y con evento ioçonclick llamo a ese pedazo de la animación, hay alguna forma de contrarlo tal como se hace en flash medianta as3, y si sabes talñvez algún manual de scripts para 3dmax
Me parece que deberías hacerlo con el flare directamente, y si hay un lenguaje script en el max, útil para ciertas cosas, pasa que no creo que te ayude mucho y creo que el flare gana por ese lado remitite a la documentación de la API del flare http://www.flare3d.com/docs/
Donde los eventos de ratón se llaman MouseEvent3D y la clase para controlar las acciones se llaman Animation3D, en unos días voy a revisar el flare a ver que onda...