Telas

Hola mato:
Mi pregunta ahora apunta a la realización de telas, cortinas.
Como puedo lograr la forma y movimiento de telas y lograr que se vean lo más real posible.
Como siempre te saluda
Walter

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para hacer telas es el Shader Onayar Blinn, ya que opaca las texturas y les da un aspecto muy real, junto con un bump tipo hilos entrelazados que podrás encontrar en cualquier página de texturas, opacidad de entre 30 a 80 según el tipo de tela que quieras hacer por supuesto, y activar el 2-sided o dos lados, para que a través de la transparencia se vea lo que estaría atrás...
Después el movimientos... te convendría crear un plano con las dimensiones requerías... después aplicarle un mofidicador Wave sobre el eje Z (viéndolo de frente) para darle los pliegues... después un noise muy leve nunca viene mal, para darle un poco más de irregularidad...
Y de acá en adelante es empezar a "jugar" con el Wave y el Noise hasta obtener lo que quieres mostrar...