Dudas y ++++++++ dudas

Hola como estas quisiera saber que programa usan para realiizar esas animaciones que van bajando de escala por ej: aparece un mundo y van bajando hasta llegar a la obra en si espero haber sido claro desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?, bueno, a tu pregunta se pueden usar varios programas, lo más utilizado es 3d max, after effects, y flash. Por mi parte cuando hago algo así para algún cliente lo genero íntegramente en 3d max y luego si en necesario una post producción en after o en algún editor de video. Cualquier duda, aquí estoy.