Sonido en 3d max.. Problema

Estoy haciendo un montaje de dos personajes cantando una canción, ayer ya había montado la canción de fondo pero hoy abrí el archivo y trabaje normalmente pero cuando renderize para verificar lo que había hecho me salia sin sonido y lo trate de poner otra vez pero igual me sale sin sonido y en el archivo ya no se escucha en la linea de tiempo. Ayúdame!

1 respuesta

Respuesta
El sonido que cargas va a parar a una pista de referencia, lo que te recomiendo es que lo renderizes y lo lleves a un editor de video y le pongas la pista de audio, es más el final, renderizalo en secuencia de cuadros fijos png, y en editor seleccionas importar como secuencia y seleccionas todos los png resultantes de la animación, tenerlos todos separados también te sirve para llevarlos al photoshop, programar acciones y modificarlos todos juntos