Urgentísimo por favor...

Estoy seguro que estas en lo correcto, pero te comento lo siguiente baje el solidrocks y lo instalé pero no me aparece en el 3D max, yo tengo el 3d max 2009 de 64 bits, no sé si esto sea un inconveniente, me gustaría poder enviarte el video para que lo veas y sea más fácil explicarme... POR FAVOR SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERÍA BASTANTE...

1 respuesta

Respuesta
Le huyo al 64 bits, me comentan mis cercanos que el 3ds da pena en w7 y wxp a 64, la instalación del solidrocks no es tan sencilla, pero andate a la web oficial de ellos que tienen un video sencillo, no es tan sencilla porque no es install/siguiente/siguiente/finalizar porque una vez que hagas esto, tienes que crear en max un botón para meter la acción del solidrocks, andate a la web oficial que esta el video de como instalarlo, por otro lado te comento que instale un vray para max 2010 y no deja de disparar marcas de agua y flickers en video, si es el vray, te recomiendo que sea original