Solicitud

Cordobez, tenes algun blog para enlazar con http://jariviablog.wordpress.com/category/3d/ para la parte de blogroll? Que este relacionada, saludos man

1 respuesta

Respuesta
blog no... ¿pero te lo puedo enlazar del foro 3ds de taringa ... que te parece?
No se si taringa, ¿cómo seria? Digo, por la reciprocidad, ¿metes un link? ¿Comentas los artículos? Tengo qué devolverte el enlace a taringa o a taringa/usercordebez?
Yo digo porque ahí hay comunidades en este caso 3d y todos los usuarios pueden entrar!