3dsmax problemas con los bmp

Hola expertos:
Necesito insertar una imagen bmp en un box, hasta aquí bien, pues lo pongo como textura, pero el problema es que necesito que NO me deforme la imagen, es decir: tengo el bmp apaisado (10x15 p.ej.) i creo un box alargado (5x10) y solo me interesa que se vea un trozo de la foto, dejando el sobrante fuera, pero me adapta la textura dentro del 5x10 deformando así la imagen.
Espero me entendáis. SaluDos
Xordi
P.D. No me sirve recortar la imagen en photoshop, digamos que necesito hacer como un puzzle i no es plan de hacer 200 trozos por separado.

1 Respuesta

Respuesta
con la herramienta uvwmap y la uvwunrap map, lo que pedis modifcar es muy basico, con las dos se puede, con la primera tiene las opciones adecuadas, me encontre este tuto que usa uvwunrap map que esta en castellano http://www.youtube.com/watch?v=StBndydJ3oA&feature=related, sino podes remitirte al manual oficial lo que pedis es muy basico y el primer tuto te lo explicara bastante bien, basicamente aplicas el modificador uvwmap y acomodas el gizmo a nivel subojeto, y le modificas el tamaño, y ya