Modelado nurbs

Buscando y buscando he encontrado unos tutoriales para modelar un auto con nurbs en 3d max. Pero solo pude echarle una ojeada par de veces porque los tutoriales vienen con extensión .mov y solo se habren con Quick Time. Ya no puedo verlos, parece que tengo que pagar el reproductor. ¿Intente con uno viejo que tenia y tampoco. Qué hago?. Quizás exista algún convertidor de formatos que pueda utilizar !.
  Saludos... REY

1 respuesta

Respuesta
¿Porq no con poly? O rhinoceros+t splines o algun plug de esta lista http://www.rhino3d.com/resources/ fijate la primer parte que se te va caer la cara, si insistis con tus videos de quicktime te comento q hay varios convertidores muchos y muy buenos todos eligilos al tuntun porq todos cumplen muy bien su funcion, yo los uso para convertir videos para el celu para irme en tren mirando youtube. Si lo queres reproducir como viene te bajas el pack entero FULL de k lite codeck pack que lee todo, incluyendo dvd qtm flv del youtube etc, trae una version del win media player antuiquisima y mejorada, lee cualquier cantidad de formato y consume de potencia nada, nada que ver con el win media player de ahora q tarda una eternidad en cargarse solamente, cualquiera de estas cosas las sacas de daleya.com excepto el k lite q lo bajas full entero y absolutamente gratis de su propia web oficial http://www.free-codecs.com/download/K_lite_codec_pack.htm buscate uno estable
Bien, voy a echar una mirada.Es que quiero estudiar esos tutoriales de modelado nurbs.En algunas ocasiones pueden ser útiles.
Saludos y muy agradecidos por la rapidez conque respondes.!
        REY