Problema al crear imágenes en 3d max

Hola tengo un problema al no poder crear imágenes primitivas usando el keyboard entry. Solo puedo crear las imágenes al arrastrar el mouse, pero aveces es necesario de la otra manera para alinear los objetos más rapido.
Acá tengo el link del video que capture para que el problema sea mejor preguntado y respuesto.
http://www.youtube.com/watch?v=5vz9m5EHPeU
Gracias por la ayuda prestada, espero una pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno a tu pregunta y por lo que puedo ver en la captura que enviaste, no hay nada fuera de lo común, lo único que se me ocurre es que estés muy alejado en cuanto a la vista, por lo que alcanzo a ver estas trabajando en metros, quizás tengas la vista demasiado cerca o lejos y no te deja ver el objeto, no debería haber problemas ya que no es algo usual que no cree nada por medio del keyboard entry. Avisame.
Perfecto, pero como recién me inicio en 3d max no se como cambiar la vista de metros a lo "normal" como me dices; espero tu ayuda nuevamente.
Gracias.
En el menu customize, unit setup, ahi podes cambiar las opciones de medidas, proba destildando todo, para ver como responde la escena, sino colocas la pri mer ventana en metros, y en la pestaña system units lo pasas a cm o metro tambien.