Se ven chuecos los muros ciurculares

Tengo muros circulares en mi dibujo, antes de pasarlos a 3d max, osea en autocad regenero el dibujo para que se vea bien, pero a la hora de pasarlo a 3dmax todo se enchueca otra vez, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Depende de las versiones que tengas de ambos programas esto suele suceder, al importar un trazado de autocad al max se doblan los polígonos, un problemita que aun no se resolvió mucho que digamos en las versiones del cad, esto se debe a que la vista del cad en 3d es completamente diferente que en el max. Un abrazo
Ok me quedo claro, ahora solo quiero preguntarte que versiones de ambos programas me recomiendas, yo estoy usando en ambos el 2010 de 32 bits. Gracias.
Me parece bien, en cuanto al cad, consume muchísimo recursos, algunas cosas mejoro pero no hace la diferencia con el 2008 que es el más ágil, el tema es que sinceramente te digo que el cad para generar 2d impecable, ahora no le pidas 3d porque falleció en el intento, te aconsejo importar el 2d a max y generar el 3d ahí. Un abrazo