No puedo hacer el render en 3d Max

Tengo un archivo que en 3d max pesa como 45 megas, por el tamaño de dibujo, a la hora de hacer el render me sale un mensaje que es insuficiente memoria por la luz del sol, no se que hacer o como corregirlo. Estoy trabajando en mental ray.
Respuesta
¿Me podrías decir que tipo de maquina tienes? Puede se que dispongas poca memoria.
¿Usas sunlight? Podrías usar una luz spot que asemeja..
No se mucho de computadors, pero por el lugar donde trabajo tuve que comprar una laptop, y las especificaciones son las siguientes:
Trabajo en windows vista home premium
Marca y modelo de computadora: hp pavilon dv4 notebook pc
Procesador: amd turion (tm) x2 dual-core mobile rm-75 2.20 ghz
memoria en ram: 3 gb
Sistema operativo de 32 bits
Se supone que tiene una tarjeta de gráficos, o eso me dijeron cuando me la vendieron, es amd turion x2 graphics.
Y bueno si estoy ocupando dayligth con sunligth activo y sky light activo también.
Gracias por tu ayuda de antemano.
Bueno parece que tu maquina anda bien... si es que te da un error podría ser por error del programa... lo que podrías descargar la ultima version que me anda muy bien desde aquí... claro con actualizaciones de autodesk...
Por otra parte si el problema es el daylight o sunlight... si quieres es usar una luz spot que daría el mismo resultado.. pruébalo... no te funciona prueba bajar el 3dsmax2010... aquí..
http://rapidshare.com/files/228474797/3d_max_2010.part1.rar
http://rapidshare.com/files/228504838/3d_max_2010.part2.rar
http://rapidshare.com/files/228516344/3d_max_2010.part3.rar
http://rapidshare.com/files/228523035/3d_max_2010.part4.rar
Cualquier problema con la instalación o duda no dudes en preguntar...
Yo estoy ocupando precisamente 3dmax 2010, si no es el programa, ¿podría ser la computadora la que anda mal? ¿Qué le puedo hacer?
Parece que la maquina no es del problema... el 3ds max anda con menos!
Solamente que tenga una falla pero no creo.
¿Solamente no podes hacer ese render y otros los podes hacer?
¿Probaste con reinstalar el programa?
Perdón por la tardanza de una respuesta precisa.
Por lo general si me pasa en todos los proyectos que realizo, y no son tan pesados, son como de 35 megas, y bueno, intentare reinstalar a ver si así jala mejor.
Espero que te funcione o si no confía en descargar el programa en la página que te di que funciona perfectamente.