Como regular luces en interiores

Necesito saber algunos trucos para mejorar la calidad de los renders interiores. Una de las preocupaciones es la cantidad de luz que hay que poner y por otro lado, si los bloques de equipamientos únicamente se traen desde autocad o existe una forma mejor de colocar un equipamiento en el 3d studio max 7

1 respuesta

Respuesta
Otra vez! Bueno en cuanto a las luces es un tema complicado y largo, pero si estas utilizando el motor de render normal o mental ray podes trabajarlo haciendo una distribución de luces omni por ejemplo, supongamos que tienes un ambiente de 4m * 4m podes colocar 2 tiras de 4 luces omni a mitad de altura a aproximadamente 0,4 de intensidad y en decaimiento de cuadrado inverso ( decay : inverse scuare) y luego retocar con alguna luz de rebote utilizando un foco objetivo y controlando la suavidad del borde y el decaimiento.
¿De qu tip d equipamieno stas hablando?
Marce
Muchas gracias, ha sido de mucha ayuda, de a poco se van aprendiendo cosas nuevas y mejorando la calidad... el equipamiento al que hago referencia es de los evermotions no sé cómo incorporarlos a la escena... si me pudieras ayudar, desde ya muchas gracias