Brazil r/s

Hola que tal soy jose de venezuela quería preguntar donde para que sirve el programa brasil r/s y donde puedo bajar la ultima version creo ue es la uno punto y pico. Gracias por todo pana

1 Respuesta

Respuesta
Que pei!
Siento tardar tanto en contestar, pero estoy liadísimo en el curro.
El brasil es un plugin de render, para hacer iluminación global (principalmente, aunque no solo para eso).
Hace tiempo lo probé, cuando aún estaba en fase alpha, y lo podías descargar de la propia página:
www.splutterfish.com
Según tengo entendido, puedes bajar las ultimas versiones (capadas) del programa de testeo público, pero la primera versión comercial (la 1.0) ya está disponible y completa, de modo que si la quieres tienes que pagarla. Si está por ahí en algún warez yo no lo sé.
Nota adicional: ¿Conoces el finalRender? Es más o menos lo mismo, y ya casi van a sacar el stage-1.