Finalrender

Hola: ¿Puedes decirme si tienes o donde conseguir un manual completo de finalrender en español?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento chico, pero pides demasiado. No sé si alguien en todo el planeta se habrá molestado en traducir el manual del finalRender, pero si es así tiene que ser de risa (con todas las palabras de difícil traducción que tiene, iba a ser un "spaninglish" de narices).
Oficialmente no existe un manual que no sea el inglés.
Cebas es una empresa alemana afincada en Gmbh (ciudad austriaca), y que yo sepa, ni siquiera hacen un manual en alemán.
Lo siento pero te va a tocar empollar "Shakespeare".
Saludos :p