3d studio max - algun tutorial

Hola experto, te comento que me interesa el tema del diseño 3d, y quisiera iniciarme. Quería que me pases algún tutorial para empezar a conocer el programa y hacer diseños. Mi principal interés es en el diseño humano, y movimiento. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ufff, es complicado lo que pides... pero afortunadamente tiene un solución muy sencilla que me dio grandes resultados, el primer paso es saber, que programa quieres aprender, o que tópico especifico, después averigua quienes dictan clases de cual materia o programa o tópico que quieres aprender, después le pides o te bajas si puedes, pero lo común, al menos en mi caso funciono así, fui físicamente a imagecampus (bs as arg.), y les pedí el programa de estudio del 3ds max, en ese programa figuran los títulos de lo que se va dictar día a día, esos títulos que tienes, los usas como palabras claves en el youtube, y gualá! Ya tienes super video tutores de los cuales aprenderás mucho más rapido, si los encuentras en ingles, y no están en castellano... hay mucha página de tutorías escritas, leelas, prueba en tu maquina, y recuerda, horas de vuelo, si no...
Para lo que estas buscando (cuerpo humano) hay mucho de eso en el tuve, pero lo más interesante seria que pongas "modelado, 3ds max, low poly, cuerpo humano, cara" y veas lo que aparece, en cuanto a movimiento del mismo a través de huesos... es un tema complejo y se llama rigging, prueba con las palabras claves (rigging, 3ds max, huesos,)
Muchísimas gracias, me había olvidado de poner que programa quería, el 3ds max... de todas maneras me sirve tu orientación... voy a hacer eso... un abrazo...