3dstudio max 9

Hola albertocuadr como estas,
vi un video tutorial en ingles de como hacer un interior es decir una habitación .
En el video tutorial la persona que hace la explicación, ejecuta un comando en el cual puede acceder al interior de la habitación, desde el exterior en vista perspectiva, es decir desde afuera.
Estoy tratando de seguir el video, pero eso me tiene varado, no se que comando utilizo la persona del video para hacer eso, es como si atravesara una pared, y de pronto esta al interior de la habitación en segundos. Eso lo hizo en vista Perspectiva.
Te agradecería si sabes como se hace. Gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te he entendido bien... pero seguramente haya utilizado una cámara de forma que estando la vista perspectiva pase a vista de cámara situándose esta en el interior de la habitación para poder tener una buena vista interior. Para hacer esto has tenido que crear dicha cámara anteriormente y colocarla adecuadamente mediante los visores. Luego clicando en el botón derecho del mouse encima de "perspectiva" podrás colocarte con vista de esa cámara.