Pasar de autocad a 3d studio max

Hola, he pasado un chalet hecho con con autocad a 3d studio max y resulta que cuando en 3d studio lo voy girando hay paredes que se vuelven transparente, es decir, desaparecen y cuando lo vuelvo a mirar desde otro angulo la misma pared se vuelve a ver ¿a qué se puede deber esto? ¿Os ha pasado alguna vez?

1 respuesta

Respuesta
-1
Es de lo más normal, así que no te preocupes. Generalmente es porque no da dibujado de nuevo todo lo que ha movido por la pantalla; simplemente pulsa la tecla 1 y te redibuja todo de nuevo. Puede ser por poca velocidad gráfica (procesador/tarjeta gráfica poco potente), por el driver de la tarjeta (heidi, directx, opengl), o similares. Si no te apetece que te pase esto una solución es que cada vez que rotes, no lo haga de forma total, con los colores/texturas. Me explico; en la barra de abajo de 3ds max hay un botón (degradation override), si lo desactivas, cada vez que rotes o muevas, lo ves todo en alambre, y seguramente no volverás a ver desaparecer paredes, porque eso no 'tira' tanto de la tarjeta gráfica.