Cámaras

Espero me ayudes a configurar las cámaras en max el efecto que quiero realizar es la rotación de la misma pues cuando lo hago manualmente se aloca espero me ayudes
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que pei!
Mira, si quieres animar cámaras, a base de rotarlas, más te vale que utilices cámaras free. Con cámaras de objetivo la única rotación posible es "roll". Es posible poner claves de animación en las cámaras que no sean en el eje z, pero probablemente se te joderá el invento (esto es un fallo del interface del programa. Aunque algunas propiedades de los objetos no te permitan hacer algunas cosas, como cuando ocultas o congelas, otras partes del programa si te permiten modificar los objetos, como el "transform typing").
Aparte de esto no te puedo decir más, si no me detallas un poco la pregunta.
Saludos! :p