Necesito una ayuda con Vray

Hola quisiera poder explotar el Vray al máximo lo estoy trabajando en el 3d Estudio 9 ya que es el que me piden para la facultad, y la verdad mucho no damos pero prefiero aprender por otro lado, agradecería me dijeras donde puedo encontrar algún tutorial donde me pueda explicar con detalles lo que hace el Vray, lo que he llegado a hacer es una caucásica pero no me salio muy bien ya que cuando ponía una luz en un cilindro sobre la padre de apoyo me aparicia un como una rectángulos que no tenia nada que ver con la escena.
Si sabes de algún tuto sobre Vray para 3D 9 te lo agradecería y algún consejo también muchas gracias.
Te Dejo mi Mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Existen varios medios por los cuales puede sconseguir información relacionada con vray, una de las más efectivas es bajar videos de internet o el ARES, KAZAA, o el mismo www.youtube.com (no muy recomendable por la poca resolución de los videos), también te puede servir el www.altavista.com en la sección de videos, otra forma son los archivos PDF y una forma de buscarlos en forma directa es en el www.google.com específicamente buscas con la frase vray filetype:pdf, te aparecerán una infinidad de páginas solamente con la extensión PDF, también puedes probar con presentationes PowerPoint que seria vray filetype:ppt o Microsoft Word voy filetype:doc (algunas son folletos para cursos, o indices de libros para comprar esos no te servirán), por lo general si buscas con esta técnica aparecen documentos bastante extensos incluso de 600 o 700 páginas y otros de 20 o 10 páginas pero como te digo si los buscas con las frases que te mencione más arriba solo te saldrá información referente a VRAY o con el formato que lo busques PDF (adobe acrobat), PPT (PowerPoint), DOC (Microsoft Word) o MAX (3dsmax) si es que quieres bajar ejemplos directos listos para renderizar eso si ojo con la version del Vray
Una cosa importante es que cuando busques información acerca del vray deberás tener cuidado con la versión a la que hace alución el tutorial por que hay VRAY para RHINO3D que es otro programa a decir verdad como el nemesis del 3dsmax y hay arta información referente a esa versión también.
Espero que esta poca información te sirva de algo, cualquier otra duda me avisas por este medio
Bueno muchas gracias por la info, y espero encontrar algo en la web.
Cualquier cosa te vuelvo a molestar, pero no creo que haga falta.
Desde ya muchísimas gracias