¿Cómo puedo unir dos lineas con un arco usando 3D studio Max?

¿Alguien me puede decir cómo se puede unir 2 linieas o cómo unir una linea con un arco?

1 Respuesta

Respuesta
Convirtiéndolas en editable spline y asociándolas (Attach), después solo te queda seleccionar los vértices y soldarlos.
Dado tu nivel, te aconsejo que mires la ayuda de 3ds amx al respecto (splines editables, o editable spline), para ello pulsa F1 e introduce esos términos para empaparte de ello bien, porque es un tema que por un mensaje como que no, fijo que te vas a liar.
Si no tienes la ayuda de 3ds max, puedes descargártela gratuitamente de la web de Autodesk.com
¿Me expresé mal lo en realidad busco es como unir lineas para formar una sola forma y poder extruirla luego.Me podría decir cómo?
Te expresaste perfectamente.
Haz caso a mi respuesta, la solución es esa, puedes asociar las líneas y soldarlas con clic derecho, pero vuelvo a aconsejarte que te mires la ayuda para que no te pierdas.
De una gracias por la respuesta me sirvió mucho.Lo necesitaba por que estoy haciendo un celular con el 3D studios max y necesitaba aplicar un booleano y con esto ya esto de nuevo muchas gracias.