La otra pregunta

Hola de nuevo, ¿la segunda pregunta es que cómo hago para en un archivo FLA cambiar la dimension del tapiz para que al exportar me queda mayor de lo que esta ahora?
Gracias de nuevo. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar el tamaño de lienzo en el flash tienes que hacer doble click debajo de la linea de tiempos justo donde esta el número de cuadros por segundo, una vez allí cambias el tamaño del lienzo a lo que quieras y pinchas en aceptar.
Una vez el tamaño de lienzo cambia tienes que redimensionar lo que tengas en pantalla para acoplarlo a las nuevas dimensiones.