¿Intel o amd?

Hola mato666, soy cubano, arquitecto, free lance, trabajo hace 3 años el 3d, aplicado a mi campo.
Actualmente trabajo con plataforma intel 800mhz, 128 ram, video:vx1 32 MB. Mis amigos me han propuesto saltar a amd, específicamente a un 1ghz 256 ddr ram, motherboard asus a7a266, al parecer la nueva configuración me Dará mejores resultados cuantitativamente, ¿pero qué crees tu personalmente de amd y 3dstudio max4 o cualquiera de sus versiones?
Si puedes me respondes rapido, compro mañana las piesas.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo mis disculpas por la tardanza, ya que tuve problemas con mi servidor de internet, me cambie de proveedor y no me llegaron más los avisos de nuevas preguntas desde esta web, pero ahora ya actualize mi info en mi profile asique los voy a empezar a recibir de vuelta.
Mira te voy a ser sincero yo no soy el más calificado para recomendarte uno u otro procesador, pero tengo entendido que los AMD están muy a la par de los Intel en cuanto a perfomance de todo tipo, es más... pruebas hechas por BenchMark mostraron que los K6-3 con 3Dnow eran más potentes que los equivalentes de intel en algunos aspectos, pero también tenían problemas con el floating point... o sea... las dos marcas son muy buenas, y están a la par en estos momentos, una tendrá algunas fallas y la otra tendrá otras deficiencias...
Pero lo mejor para que estés conforme con lo que vayas a comprar es ver las comparaciones de rendimiento en la web de BenchMark (la empresa más reconocida en testeos de hardware y software)
Es una lastima que no cuenta con la dirección exacta de la página, pero no te será difícil encontrarla ya que es una empresa muy reconocida en lo que hace...
Muy sincero, gracias, pero nada a tiempo y nada técnico, lo que me dices lo dicen todas las portadas de las revistas de hardware. Pienso que un web así debe funcionar más rapido, sino va a perecer.