Rendering

Hola!
He aplicado materiales a una cara que he hecho con 3d max y me queda como demasiado iluminada... Y por más que cambio el renderizador o que aplico luces me queda así... ¿Cómo podría solucionarlo? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías poner alguna imagen para saber exactamente que pasa?
Lo que me imagino es que tienes muchos "focos" o "ligths" de manera que iluminan tu escena en exceso, si este es el caso, prueba a quitar algunas hasta que se vea bien. O si no, también pudiera ser que la intensidad de el/los focos esta muy alta, y por consiguiente muy iluminada tu escena Prueba a bajar un poco la luminosidad de ellos, en la pestaña modificar