Texturaaaaassss

¿Y cómo hago para que una spline sea renderizabley se le pueda aplicar una textura?.
Respuesta
Antes que nada, una disculpa por la tardanza.. estuve algo ocupado y no había tenido oportunidad de revisar la página.
Pero bueno, pasemos a tu pregunta. Para renderizar una spline (ya sea circulo, rectángulo etc) una vez creada, tienes que despalazarte a la sección de modificador (a un lado de la pestaña crear) y una vez ahí te vas a la categoría que dice rendering, y ahí te salen varias opciones, si lo que quieres es que la linea salga cuando haces un render, tienes que marcar la opción "enable in render" o "mostrar en render" no se como diga en la version en castellano. Más abajo podrás ver más configuraciones para la spline, ya que lo que hace cuando activas la casilla antes mencionada es crear un volumen a partir de la spline, y crea una especie como de tubo dependiendo si eliges radial, o un prisma si eliges rectangular. Dentro de esas opciones puedes elegir el ancho de la spline rendereable y el numero de segmentos que conformara su malla.
Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa, me lo preguntas Saludos!