Conseguir Final render

Hola, quisiera mejorar el efecto final de mis renderizados, creo que los tengo bien iluminados pero el resultado es pobre. He oído cosas muy buenas sobre Final Render y me gustaría ver si es verdad. Tienes una demo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego, el finalRender es el mejor que hay ahora para iluminación global, aunque hay que esperar a ver que tal esta Arnold (Messiah:render)
Como digo en el pequeño texto que viene junto a mi nombre, en la lista de expertos, no contesto preguntas sobre warez.
Puedes encontrar información sobre el y una galería en la página oficial:
http://www.finalrender.com/finalrender/default.htm
No existe ninguna demo disponible para este programa.
Pero otra solución que te gustara más, es Brasil. Es muy bueno, las cosas como son.
Visia página oficial y hecha un vistazo a la galería.
http://www.splutterfish.com/sf/
De este si que hay una version gratuita para probar. Es una version de prueba, o testeo, llamadas también beta.
Un saludo.
Jonnhy.
site:www.iespana.es/jonnhy3d