Arquitectura 3d

Hola, Miguel Angel, me llamo Javi, y trabajo en un estudio de arquitectura aquí, en Málaga. Llevo varios meses dándole vueltas al tema de meterme a hacer las perspectivas en 3d de la mayor parte del trabajo que hago, pero hasta hace un mes que he comenzado un curso de 3d Studio Max R3, no me había decidido, casi siempre debido a falta de tiempo. Me gustaría saber si tu me puedes ayudar con este tema, porque el problema que tengo también es que en esta academia no tienen ni idea de conseguir el tipo de perspectivas que me interesan a mi, que creo que son las que tu haces. Necesito ayuda urgente para realizar en 3d todos los proyectos, y si puede ser, con el mismo realismo con que aparecen en las publicaciones de ventas inmobiliarias. Te diré también que yo utilizo desde hace años, para trabajar, Autocad en sus diversas versiones. Muchas gracias anticipadas, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer renders de arquitectura, te aconsejo utilices del 3D Studio Viz ya que es un programa más barato que el Max, y por lo que me comentas, comprate un libro del programa y empapatelo, es lo mejor que puedes hacer ya que las academias de 3D son una porquería y solo vas a perder el tiempo, eso si, métele ganas y en un par de meses podrás empezar a moverte en este mundillo.