Busco información sobre animaciones de personajes para implementar con 3D studio max

Hola jon tengo un problema que soy extremadamente curioso y me gusta el dibujo por eso es que el 3D studio max me cayo como anillo al dedo.
Por eso no se si es mucho pedir que me informes sobre movimientos (no de Objetos)si no más bien de movimiento de personajes.
Ojala me puedas ayudar ¡Necesito toda la ayuda disponible. Muchas Gracias
Respuesta
No se si te das cuenta de lo que estas pidiendo. Es imposible enseñarte nada con una pregunta tan compleja y ambigua.
Es como decir: "me he comprado un avión con dos mil millones de botoncitos y lucecitas... enseñame a volar"
Espero que lo entiendas.
Lo primero de todo, es conocer el programa. Saber lo que puedes hacer con el y donde están las herramientas que puedas necesitar.
¿De qué te sirve que yo te diga que para deformar una malla correctamente puedes usar el modificador PIEL o el PHYSIQUE vinculado al nodo principal de un esqueleto, si aun no sabes que es, donde están y como se usan los modificadores?
¿Y a que se lo aplicas? A una malla. Bien. ¿Y cómo se crea una malla de un personaje desde cero?
Pues antes habrá que aprender a modelar, ¿no?
Y cuando sepamos modelar, tendremos que aprender a modelar para animar, que no es lo mismo.
La animación de personajes es posiblemente lo más complicado de la animación 3d, y se necesitan años de aprendizaje y continua practica para hacer algo decente.
Empieza por el principio: mirate los tutoriales y la ayuda que vienen con el programa, que seguro que no lo has hecho. Y cuando tengas alguna duda en concreto, entonces me preguntas y yo te ayudo encantado. ¿Ok?
Y no sea tan impaciente... Esto requiere tiempo, mucho tiempo.
Un saludo.
Jonnhy.
site:www.iespana.es/jonnhy3d