Materiales

¿Hola qué tal? Instale el 3dmax 6, todo anda bien, solo que el editor de materiales son todos default, en algunas otras ediciones me traía ya algunos materiales que creo que es lo común. Bueno este 3dmax me da todos los materiales grises oscuros (default). ¿Como le agrego los materiales que ya vienen como en las otras ediciones.?

2 Respuestas

Respuesta
En realidad el 3Ds debería tener, fíjate de hacer clic en el botón que tiene una flecha apuntando a una esfera azul en el editor de materiales, poner en "Ver desde" Librería de Materiales. Ahí te debería de aparecer la librería del 3dsmax 6, si no aparece nada pones abrir y buscas la librería del 3dsmax anterior.
Suerte!
Respuesta
Si no tienes instalados plugins para materiales (tipo Simbiont, Simian...) todos los materiales que aparecen en los visores al iniciar una nueva escena/proyecto son materiales por default, puedes usar el visor de materiales/mapas y abrir librerías de materiales de otras versiones o de otros archivos ".max", por defecto, a no ser que esto sea modificado mediante plugins o scripts o modificando Max, desde siempre todas las versiones de Max tienen materiales por default en todos los slots del editor de materiales.