Como ago ropa

Te agradecería si me podrías decir como ago un tipo de rropa lla sabes chamarras, pantalones, camisas, que tengan aspetos reales de antemano te agradezco por aber leído esto
Respuesta
Mi consejo en que si tienes que hacer ropa si no utilizas ningún pluguin (por ejemplo los plugins de reyes hay uno que genera efecto tejido y es muy bueno y en la página si no me equivoco http://www.reyes-infografica.com/ MetaReyes, JetaReyes, ClothReyes, DirthReyes, CartoonReyes, SurfReyes con manuales y todo lo necesario)te aconsejo que utilices correctores al menos es el sistema que utilizo para ese tipo de modelado orgánico y a mi me van muy bien, aunque eso si hay que tener paciencia ya que es tedioso pero las cosas son así las cosas no se hacen como creen la gente que no conoce este mundo de la infografía apretando un botón, Bueno reqiem espero haberte sido de ayuda un saludo .lucadom

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para hacer ropa hay dos opciones:
a) Modelarla tu mismo y a la hora de hacer la animación, tener que ir dándole forma.
b) Usar un plugin para ropa, como el ClothReyes o el SimCloth (este último gratuito) en:
http://www.chaosgroup.com/SimCloth.html
Tu eliges :)
Yo prefiero el plugin.