Fotorealismo

Yo trabajo con 3dstudio max, quisiera saber si hay en el mercado algún libro de técnicas sobre el fotorealismo, o de como hacer buenas composiciones utilizando 3d studio max y photoshop.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Alvarojge yo te aconsejaría el libro de Prentice Hall que es una de mis favoritos.. 3d studio max Modelado, Materiales y representación y sobre todo fijarse en el entorno que es el mejor maestro y como no algún render como brasil- renderman u otros siempre ayudan, ya sabes si necesitas para algún trabajo o render ayuda cuenta conmigo un saludo .. lucadom