I

Hola, estoy empezando a utilizar 3Dstudio y quiero poner en la escena unos cuadros. Quisiera saber si para importar las imágenes jpg, la manera correcta de hacerlo es haciendo un mapeado.
Mil gracias.
Susana

1 Respuesta

Respuesta
mmm... no te entiendo muy bien. Pero si claro. Lo más fácil es meter una caja y le pones un uvw map. Pero dependiendo de lo que quieras. Puede que primero tengas que preparar (editar) la malla (por ejemplo con un personaje) en este caso para un correcto mapeado tienes que utilizar el unwrap uvw.
Depende de lo que quieras.