Loft

Hola, mira soy nueva en esto y quisiera modelar las patas de una silla que son tubulares. Se que podría hacerlas dibujando una spline con una linea renderizable, pero ´me acuerdo que en un curso que hice utilizamos una vez, algo llamado loft y me gustaría practicarlo pero no me acuerdo muy bien donde está. Ah, tengo la versión 7 en ingles. ¿Me puedes ayudar? Muchas gracias.
Susana

1 respuesta

Respuesta
El loft, si te vas al panel crear (el primero sale una mano) vas a crear objetos 3d (me parece que es el dibujo de una pelotita, el primero) te saldrá un recuadro que pone primitivas estándar (en ingles standard primitives o algo similar) le das y escoges compound objects (objetos de composición) luego aquí encontraras el loft.