Final Render para 3DS Viz R3

Hola, estoy buscando Demos de BRASIL y Final Render para 3DS Viz R3, ¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
http://www.splutterfish.com
Aquí podrás encontrar y descargar el pulgin de brasil ademas con imágenes y enlaces de páginas muy buenas la pega en ingles pero si entras en la página por google desde la opción herramientas del idioma te la traduce (por si tu ingles no es una maravilla como es mi caso)espero haberte sido útil un saludo y ya sabes si en algo más te puedo ayudar a tu disposición un saludo