Como ago cabello

Hola gracias de antemano por tomarte el tiempo para leer la pregunta el caso es que no se como crear cabello en 3D estudio r4

1 Respuesta

Respuesta
Solución Shag Hair, si tienes kaaza buscalo ahí o escribe el nombre de este (plugins) en google o plugins para 3dsmax 4, es difícil encontrarlo pero esta, y con algo más de seguridad en el kaaza.
Espero soluciona algo esto.
También preocupate ( si lo bajas ) de bajar el tutorial, porque este pluggins es algo complejo
¡A mi mesías vivo gracias por el tip ya mes estaba volviendo loco en como aplicar texturas a los odjetos que tenia para el cbello otro poco y me llevan a un sentro psiquiátrico...